Datos de la Obra

  • Cliente: Centro Comercial Con-Con
  • Arquitecto: Juan Pablo Galleguillos
  • Constructora: Impromec S.A

El Centro comercial Con Con pretende consolidarse como polo de desarrollo en esta zona costera, brindando a la comunidad permanente y flotante, tanto en Con Con como en Reñaca, servicios complementarios a través de mas de 20 locales comerciales y dos hectáreas de construcción que  incluyen en su programa una farmacia, ferreterías, supermercado, registro civil  y tiendas. Espera ser inaugurado durante el mes de diciembre de 2012.

El trabajo con fachadas de fibrocemento Eterplac, otorga  una imagen moderna y alegre para este nuevo espacio de disfrute dentro de la ciudad. En este proyecto se utiliza el revestimiento exterior Eterplac, modulado en fábrica, instalado con dilataciones en sus cuatro lados, pintado en obra, dejando canterías en sus cuatro lados para visualmente generar efecto ajedrez.

AplicaciónMontaje

Este producto es ideal para aplicaciones en fachadas y muros interiores. Las placas Eterplac pueden ser usadas como revestimiento de fachadas, con módulos pintados que generan una imagen lúdica. Dadas las características de las placas de fibrocemento, permiten confeccionar soluciones constructivas con requerimientos de Resistencia al fuego, acústico, térmico e impacto.

Revestimiento Eterplac 10- 12- 15 mm. Estructura de Acero Galvanizado 0.85, montantes distanciados cada 60 cm máximo. Tornillos autoperforantes cabeza avellanada 8×1¼” Pintura base agua / imperbealibizante incoloro Canterias, se recomienda que estas tengan un mínimo de 2mmy máximo de acuerdo a especificación.