Datos de la Obra

Pizarreño, empresa líder en la fabricación y comercialización de materiales para la construcción en fibrocementos en Chile, presenta uno de sus productos de mayor éxito en terminación arquitectónica a nivel europeo, la placa de Fibrocemento Natura, aplicado en este caso particular al proyecto de oficinas de Astex, empresa del área forestal que desde 1987 funciona en Chile, ubicada en Concepción, 8va region.
El fibrocemento es un material de gran versatilidad, capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, siendo muy eficiente en cuanto a su uso como instalación. Este revestimiento de alta densidad y con color incorporado en la masa,  es dimensionado de acuerdo al proyecto y fijado sobre una estructura de acero galvanizado mediante adhesivos especialmente diseñados para ser utilizados en la fachada.

 

MontajeAplicación

1. Estructura de Acero Galvanizado 0.85, montantes distanciados cada 40 cm máximo.
2. Sistema de adhesivos para fijar sobre perfiles metálicos de fierro galvanizado o aluminio.
3. Canterías: Se recomienda una cantería minima de 2mm de ancho, y que queden definidas utilizando sello climatico exterior o perfilería según diseño de arquitectura.

Las placas Natura pueden ser usadas como revestimiento de fachadas. Dadas las características de las placas es ideal para zonas de alto abuso, antigrafitti. Garantía de decoloración 15 años.

Este producto es ideal para aplicaciones en fachadas ventiladas y estancas. Zonas de alto abuso y exigencia. Edificios institucionales y educacionales.